domingo, 1 de enero de 2012

PRIMERA PIEDRA DE LA PARROQUIA DE SAN GREGORIO MAGNO-.


BENDICIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE LA PARROQUIA
 DE SAN GREGORIO MAGNO.
 
29 de noviembre de 1982

COLOCACION Y BENDICION DE LA PRIMERA PIEDRA DEL TEMPLO DE
SAN GREGORIO MAGNO

El día 29 de noviembre del año del señor 1982, cuarto del pontificado del papa Juan Pablo II y décimo segundo en el gobierno de la diócesis de Guadalajara del Emmo. Sr. Cardenal Dr. D. José Salazar López y siendo auxiliares los Excelentísimos Señores Dr. D. Antonio Sahagún López, Dr. D. Adolfo Hernández Hurtado, Dr. D. Ramón Godínez Flores, siendo párroco de la Parroquia de Huentitan el Alto, Jal. El Sr. Cura D. Fausto Pelayo Valera y los vicarios cooperadores los señores presbíteros D. Juan Manuel Gómez López y D. Juan Jiménez Enríquez. Siendo presidente de la Republica el Sr. Lic. José López Portillo, Gobernador del Estado de Jalisco el Sr. Lic. D. Flavio Romero de Velasco y presidente municipal de la ciudad de Guadalajara el Sr. Lic. Arnulfo Villaseñor Saavedra.

El Excmo. Sr. Obispo Dr. D. Ramón Godínez Flores se digno bendecir y colocar la primera piedra del templo que se construirá en la colonia llamada “MARGARITA MAZA DE JUAREZ”, de la jurisdicción de la parroquia de Huentitan el alto, Jal. Del decanato de Ntra. Sra. Del Rosario de Talpa, bajo el titulo “SAN GREGORIO MAGNO”.

El acto se desarrollo dentro de la celebración de la Santa Misa, con asistencia de un crecido número de personas, habitantes de la localidad y colonias vecinas, llenas de alegría y además algunos sacerdotes invitados. Los planos del tempo fueron elaborados por el Sr. Arquitecto D. Marco Antonio Rodea Quintana y revisados y aprobados por la comisión de arte sacro de la Diócesis y serán realizados bajo la dirección del mismo señor arquitecto. Para constancia firman el Excmo. Sr. Obispo, el párroco, los vicarios cooperadores, algunos sacerdotes asistentes, el Sr. Arquitecto y otras personas más.


+ Ramón Godínez Flores
Obispo Auxiliar de Guadalajara

Sr. Cura Fausto Pelayo Valera
Pbro. Juan Manuel Gómez López
Pbro. Juan Jiménez Enríquez
Sr. Cura Jesús Garibay Briseño
Pbro. Efrén Tamayo Díaz
Pbro. Agustín Soltero Horta

Sr. Arq. Marco A. Rodea Quintana
Sr. Domingo Sánchez
Sr. Alfonso Parra
Sr. Modesto Castañeda









No hay comentarios:

Publicar un comentario